ESTE VERANO DISFRUTÁ DE UNA PLATAFORMA DE STREAMING GRATUITA

MIRAR. PLATAFORMA STREAMING DE MERLO.

El Polo Audiovisual de Merlo creó su propia plataforma de streaming de contenidos audiovisuales llamada MIRAR. La idea surgió durante el período de la pandemia y desde entonces se mantiene activa y sumando contenido que puede visualizarse de manera libre y gratuita. Al ingresar a MIRAR.COM.AR los usuarios pueden acceder a PELÍCULAS, DOCUMENTALES, CORTOMETRAJES, SERIES, PODCASTS, VIDEO CLIPS y CURSOS VIRTUALES.

PODÉS DISFRUTAR DE MIRAR Y TODO SU CONTENIDO. EN VERANO SE VIENEN APASIONANTES ESTRENOS.

Aquí una descripción más detallada sobre Mirar y como acceder a la plataforma:

Dentro del contenido incluido en la plataforma vas a encontrar muchos trabajos audiovisuales realizados por alumnos y alumnas del Polo Audiovisual de Merlo, también vas a encontrar una gran variedad de títulos nacionales.

¿Qué es MIRAR?

MIRAR es un servicio de streaming que ofrece series, películas, cortometrajes, videoclips, documentales y cursos on line. Hay diferentes secciones y encontrarás contenido para todas las edades.
Todo lo que quieras ver, sin límites ni comerciales. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todas las semanas se agregan más películas!

¿Cuánto cuesta MIRAR?

Ver MIRAR en tu PC, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, es ABSOLUTAMENTE GRATIS. Sin costos ni contratos.

¿Dónde puedo ver MIRAR?

Podes acceder a la plataforma donde quieras, cuando quieras y en todos los dispositivos que quieras. Inicia sesión en tu cuenta de Mirar para ver contenido al instante a través de mirar.com.ar

¿Qué puedo ver en MIRAR?

MIRAR tiene un amplio catálogo de películas, cortometrajes, documentales, series, programas infantiles, video clips, podcasts, cursos on line. Su catálogo crece con contenido para todas las edades. Títulos nacionales y todo el contenido original creado en el Polo Audiovisual de Merlo.

Próximamente hablaremos de los títulos destacados que posee la plataforma y daremos nuestras recomendaciones. En resumen, ingresa a MIRAR.COM.AR y podrás disfrutar de su contenido, cuando quieras y donde quieras, sin comerciales y de manera gratuita.

Ingresá a MIRAR.COM.AR