HDP la serie más vista del año en la plataforma MIRAR
La serie grabada en el partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires, sigue siendo lo más visto en lo que va del año. Con un pico de visitas durante la fase 1 del confinamiento por la pandemia Covid-19. En total son 3 temporadas que pueden verse de manera gratuita en la plataforma MIRAR.
La serie es protagonizada por Alejandro Fiore, Nazarena Velez Y Pablo Yotich. La dirección está a cargo de Lauro Racosky en la primera temporada, Yamel Romero en la segunda y Pablo Bustos Sack en la tercera. La música original es de Hugo Armoa. La serie cuenta con las participaciones especiales de Gerardo Romano y Raúl Rizzo.
También forman parte del elenco: Andrea Estévez, Santiago Caamaño, Yuvanna Montalvo, Valeria Benitez Coll, Barbara Velez, Mabel Pessen, Chiqui Abecasis, Adabel Guerrero, Miriam Lanzoni, Yamel Romero, Enrique Fraquelli, Toti Ciliberto, Alejandro Muller, Melisa Fernandez, Eugenia Pereyra, Gabriel Cid, Lucas Pérez, Jesús Abeledo, Cristián Majolo, Micaela Lapegue, Yamel Romero, Santino Rios, Santino Menéndez Otreras, Uma Bustamante, Agustina Posse y Marian Farjat entre otros.

SINOPSIS
HÉCTOR (Alejandro Fiore), DENIS (Nazarena Velez)y PIERO (Pablo Yotich) integran una banda de secuestradores. Cada uno tiene una habilidad particular y, a su vez, una fachada laboral ante la sociedad. Héctor es policía, Denis y Piero son comerciantes.
El trío se dedica a secuestrar a familiares directos de adinerados empresarios y, en menor medida, políticos. Piden dinero para liberarlos, y saben cómo amenazar y manipular a las víctimas para que en la negociación no participe la policía. En caso que esto último suceda, Héctor lo soluciona.
Denis es la negociadora, Héctor el que elige las víctimas y el estratega de los secuestros, Piero el que hace el trabajo sucio.
En la ejecución de un secuestro, algo sale mal, una desinteligencia de Piero provoca un crudo enfrentamiento armado. Si saberlo, han secuestrado a un familiar de un poderoso mafioso (Gerardo Romano) que actúa internacionalmente. Pagaran con sangre y sudor este grosero error.